Viaje de regreso 2: por fin en casa (día 10)

Teníamos previsto madrugar pero cuando yo me he desvelado era todavía de noche. Tampoco había tanta urgencia por abandonar este motel de carretera que recordaba a las películas de mafia y asesinos a sueldo, pero las ganas de regresar siempre están ahí tras un viaje agotador.

Mis vacaciones han llegado a su fin, pero el Cervino realmente era un periplo en el que el objetivo final nublaba el sentimiento vacacional de otros viajes. Hoy nos hemos comido una panzada de 800 kms, 400 a través de Francia y otros tantos ya en España. Lo más reseñable ha sido una niebla densa que también recordaba a películas, aunque en este caso de terror, que gobernaba todo el paisaje en los alrededores de Montpellier y que filtraba la luz solar (ver imagen)

Por lo demás, un viaje sin contratiempos, que es algo de agradecer cuando se viaja por carretera en lugar de por avión. Esperemos que con este grupo el próximo viaje sea al otro lado del charco, para que tengamos que comprar billetes de avión por narices ; ).

Hasta pronto queridos amigos, espero poder volver a organizar aventuras muy pronto. Por último, muchas gracias de nuevo a los patrocinadores que han hecho este viaje posible: Eboca, Universidad San Jorge, Turispain y Delicias del Guadalope. Mil gracias de todo corazón.

DieQuito

Leave a Reply