Los que me conocéis ya sabéis de mi afición casi enfermiza al chocolate. En Quito se abrió hará como unos 5 meses la primera tienda República del Cacao y es que Ecuador
es uno de los principales productores de este producto. Tiene toda la pinta de que dentro de unos años se convertirá en una franquicia con sucursales en Tokio, Londres, Paris, Madrid, etc.
Van pasando los días y me estoy dando cuenta de la cantidad de coches americanos con 30 años a sus espaldas que circulan por este país. Puedes toparte con 4 o 5 cada día. Adoro esos coches porque tienen personalidad. Es una lastima que yo, por culpa de mis conocimientos nulos de mecánica, no pueda poseer uno en España porque las piezas, el mantenimiento y también el consumo, los convierten en un pozo sin fondo en el que se caerían todos los billetes de 50€ que pasaran por mis manos.
Por la noche disfruté de mi primera fiesta aquí en Quito. Eric celebraba su cumpleaños en su espectacular casa con cervezas, parrillada, música y piscina climatizada. Probé una bebida alcohólica que es muy común aquí, el Zhumir de sandía, y se nos hizo las 4 de la mañana a ritmo de Danza Kuduro, reggaeton y, para mi sorpresa, Armin Van Buuren.
DieQuito
Comentarios recientes