No es que se me haya echado el tiempo encima. Mis motivos para que, a estas alturas, esté todavía buscando casa son dos: en primer lugar no quiero comprometerme con ningún propietario sin ver el piso en persona; el segundo motivo y no menos importante es que no quiero entrar en mi nuevo hogar hasta el 1 de mayo.
Así pues, todavía faltan 10 días.
No obstante, una amiga mía quiteña que conocí en un curso de inglés hará como unos 5 años ya está concertando citas en varios inmuebles para empezar a visitarlos a partir del martes 26.
Las fotografías…Qué más quisiera que poder tener una casa así en mi etapa en Ecuador, en una escala mayor evidentemente. Pero algo me da en la nariz que mi vivienda latina se parecerá a esta mansión lo que una televisión en blanco y negro a un televisor de plasma. Cualquier lugar me vale, pero ya que me puse con mi hermana pequeña a jugar a los Lego, esa gran pasión de mi infancia que ha estado recluida más de 12 años encima del armario, preferí construir un chalet digno de Sandbanks, Beverly Hills o La Moraleja. Las placas solares son lo más. ; )
DieQuito
Leave a Reply