• “Una expedición en los Andes”

    _DSC0529

    _DSC0530

    _DSC0546

    _DSC0552

    _DSC0567

    Disfruté. El pasado jueves explicando mis peripecias por Ecuador disfruté como un enano. La sala del Ámbito Cultural de El Corte Inglés de Independencia estaba bastante llena para mis previsiones pero los nervios solo hicieron acto de presencia al comienzo, durante  la presentación de Carlos Pauner y en los primeros minutos de conferencia. Luego ya me solté y estuve muy cómodo porque los asistentes fueron ejemplares.

    Carlos estuvo genial durante la presentación y este gesto lo recordaré toda mi vida. ¡Uno de mis ídolos deportivos presentándome! Fue algo muy surrealista, pero Carlos demostró así su apoyo a la gente joven y al mundo del alpinismo en general, un deporte que adora, un deporte que es su vida. Suerte Carlos en el Shisha Pangma, tu decimotercer ochomil. Seguro que logras tu objetivo.

    Antes de terminar quisiera agradecer todo el esfuerzo de Isabel Paricio, responsable del Ámbito Cultural de El Corte Inglés de Zaragoza, que se ha volcado con este proyecto; agradezco también a Lourdes Herrando por ayudarme con el diseño gráfico de las diapositivas y de las tarjetas de presentación y también agradezco a Agustín Yanguas por la grabación de todo el evento de una manera muy profesional. Y sobre todo mil gracias a todos los que asistieron en cuerpo y alma, o solo en alma por culpa de la dichosa distancia. Fue precioso.

    Hoy se cumple un año del nacimiento de esta página web, una aventura mucho mayor de lo que jamás pude llegar a imaginar.

    DieQuito