Ayer fue mi último día en la Embajada y después del trabajo, por la tarde, mis «compañeros» me organizaron una excelente fiesta de despedida. Tomás, como siempre, nos prestó su piso para que pudiéramos celebrar allí la merienda cena con karaoke, baile y una emotiva presentación.
En la foto (imagen 1) aparecen Tomás, Manuel, Ligia, Michelle, Carmen, Joaquín, José Luis, Ana y Patricio arropando a DieQuito. En esa instantánea faltan muchísimas personas que, o llegaron más tarde como en el caso de Iván, o que estaban de vacaciones.
Hubo muchos detalles bonitos: un sabroso picoteo brindando con Lambrusco, un karaoke portátil en el que cantamos Sabina, Eros Ramazzoti, Joan Manuel Serrat y latinadas, un DJ excelente: Wilson (imagen 2) y buena gente, que es lo más importante. Pero hubo dos aspectos que me hicieron especial ilusión: una bolsa con regalos más que acertados…un desplegable de los Andes de Ecuador, CHOCOLATE, un calendario de 2012 con fotografías del país y un llavero y una camiseta del Cotopaxi; y una presentación en PowerPoint que casi me hizo saltar las lágrimas.
Esto me ha dejado un buen sabor de boca, me voy sabiendo que aquí no dejo «compañeros de trabajo», dejo amigos a los que espero volver a ver al menos una vez en la vida.
DieQuito
ya te extrañamos vuelve……………… QUERIDO dIEGOFUE UN GUSTO CONOCERTE Y COMPARTIR TAN GRTOS MOMENTOS, NO TE OLVIDES DE LOS AMIGOS QUE DEJAS EN ECUADOR,,,,,,,,,,, Y CUANDO REGRESES ESTAN LAS PUERTAS ABIERTAS……… CUIDATE EXITOS EN TU VIDA………. Y TEN CUIDADO EN TU PROXIMO VIAJE CON CALMA POR FAVOR CON CALMA………. BESOS
2-8-2011