Quedan ya menos de dos meses para el viaje a Ecuador. Estoy ultimando la preparación física y burocrática, aunque en ambos apartados quedan todavía flecos por cortar. El visado para la breve visita a Atlanta (EE.UU) y las vacunas son temas pendientes, así como ríos de sudor por los entrenamientos de agosto, que serán fundamentales para el pulido final.
Además, estoy trabajando con el asunto de los patrocinadores e imagen de la expedición, y el logo es un paso básico que ha culminado hoy.
El logotipo está inspirado en las misiones espaciales rusas de los años 70 y 80. La tipografía y la forma de parche de cosmonauta hacen un guiño a que el Chimborazo culmina en el punto más cercano al espacio exterior de nuestro querido planeta. 6315 metros que sumados a el achatamiento del planeta lo elevan por encima de los grandes colosos del Himalaya. Además, las estrellas nos recuerdan que la ascensión se realiza de noche, para llegar a la cumbre con los primeros rayos del amanecer.
Las siglas AENH hacen referencia a la Asociación Excursionista Nuevos Horizontes, que formará parte de la aventura con el guía Jorge Castillo, con el que ya coroné el Cotopaxi (5897m) en 2011.
DieQuito
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