Día de despedidas y relax (día 8)

Sonia y Pepón ya se marcharon el jueves, hace dos días, pero hoy se van Mikel, María, Marilo y Pepe. Tan solo May y yo nos quedaremos un par de días más en tierras africanas. A primera hora hemos desayunado todos juntos y Miquel ha llevado a María, Marilo y Pepe al aeropuerto. Mikel vuela en otra ruta, con escala en Lisboa, y partirá por la tarde.

Después de que Miquel regresará del aeropuerto hemos ido al Mercado de Bouskoura, en donde se compran unas de las verduras más frescas de la ciudad, y hemos regresado a casa porque necesitamos teletrabajar, tanto May como yo, y queremos hacerlo por la mañana para poder descansar después de comer.

Para comer hemos disfrutado de una deliciosa barbacoa de carne acompañada con rico gazpacho.

Y por la tarde, después de una merecida siesta, hemos ido a pasear por toda la avenida de la Ville Verte, rodeando el inmenso campo de Golf de 18 hoyos, que se sitúa en el centro de la urbanización. En total son unos cinco kilómetros, los que nos ha venido bien para bajar un poco las brochetas

Unos simpáticos gansos han salido pidiendo comida, curiosamente a la hora del ftur, pero por desgracia para ellos, no teníamos nada comestible en los bolsillos.

DieQuito

Leave a Reply