Se acabaron las vacaciones. Hoy, 1 de febrero de 2013, he vuelto al trabajo en la Embajada de España en India. Después de tantos días de esparcimiento apenas recordaba lo que era poner el despertador… Lo mejor de todo es que ya es fin de semana, así que tengo un par de días más para recuperarme de la paliza “romanoscovita”. El jet lag ha estado muy peleón esta vez y anoche me acostaba a las 4 y media de la madrugada (medianoche en España) teniendo que madrugar hoy como todo hijo de vecino.
Por lo demás, Nueva Delhi está parecida, aunque con más smog que nunca… Si son ciertos esos datos que aseguran que a diario el parque automovilístico de la ciudad aumenta en 1000 vehículos, son más de 30.000 coches en este mes que he estado fuera… eso tiene que notarse por narices.
Ahora hablando en serio, si que es verdad que note un olor a humo muy fuerte al bajar del avión. Espero que se cumplan las predicciones meteorológicas que anuncian chubascos, porque eso limpiaría un ambiente que se ha cargado demasiado en las últimas semanas.
Damos por comenzada la segunda aventura en India… Pakistan, Varanasi, Khajuraho y Leh están en mi punto de vista.
InDieQuito
Imagen: oneguyrambling
Leave a Reply