The Malabar Junction restaurant

Relais & Chateau siempre es una garantía de calidad y por eso consideramos que este restaurante llamado The Malabar Junction, ubicado en el medio del pintoresco Fort Kochi, no iba a defraudarnos.

A la cena asistimos, además de David y yo, un delhita llamado Asish y una francesa llamada Camille, a la que ambos conocían a través de sus negocios del sector del turismo.

La comida estaba muy bien elaborada y el único punto negativo fue que nos ubicaron en el medio de un jardín en el que los mosquitos se multiplicaban a la luz de los focos. El peligro de la picadura de un mosquito en un país tropical es que es posible contraer dengue y otras enfermedades como la malaria.

A pesar de ese pequeño inconveniente, los platos fueron variados y con el punto justo de picante, por lo que esto ya puede considerarse digno de aplauso en un país como India. En demasiadas ocasiones, el exceso de picante ha terminado por amargarme la comida y ha conseguido que todo lo que comiera tuviera el mismo sabor.

DieQuito

Leave a Reply