Alguien que yo me sé me avisó sobre el peligro de los cambios de tiempo esta misma semana. Dicen que se pillan resfriados en los cambios estacionales bruscos…
He pasado un fin de semana horroroso, congestionado, con fiebre cuando cae la noche, y ahora mismo os escribo listo para irme a dormir, sin saber si estaré disponible para ir al trabajo mañana.
Esta tarde he visitado a mi médico de confianza aquí en Delhi, el Dr. Prakash Jhuraney, que se ubica en mi antiguo barrio, Lajpat Nagar. He tenido que recorrer media ciudad para acudir a su consulta porque me trata muy bien y es un buen galeno.
Ya me he empezado a tomar el cocktail de pastillas que me ha recetado y espero que en unas horas comiencen a hacer efecto. Lo bueno es que no me han indicado tomar antibióticos. Aquí en India todos los médicos mandan tomar antibióticos; bueno, antibióticos y vitaminas, siempre es así. Si que me ha recomendado tomar vitamina C, pero directamente de su fuente natural, las naranjas. No son, ni mucho menos, mi fruta preferida, pero tendré que hacer de tripas corazón.
InDieQuito
Imagen: objetivarealidad-labilirrubina
Leave a Reply