Noche daliniana (día 75)

shroom-delhi-300x225

shroom-terrace-300x225

lap-nueva-delhi-300x225

lap-delhi-300x225

bentley-mulsanne-300x225

Todo comenzó en el Shroom The Nightclub (imagen 1). Cerca del centro comercial Saket se ubica este local de diseño en el que de nuevo se puede escuchar música dance de la que está pegando fuerte ahora en Europa. La terraza del Shroom, que también es restaurante, es de lo más logrado que he visto en esta ciudad (imagen 2).

No recuerdo muy cómo sucedió, pero conocimos a un grupo de amigos que nos propusieron ir a otra discoteca cuando cerraron el Shroom, ya que eran tan solo la 1 y media de la mañana.

La discoteca a la que íbamos se llamaba Lap y está en el Hotel Samrat. Nuestros nuevos amigos nos colaron gratis en el local, que es un establecimiento solo para miembros y gente con mucho dinero (la entrada costaba 45 euros) (imagen 3).

Allí dentro pude disfrutar del mejor techno que he escuchado en mucho tiempo, y diría sin miedo que estaba a la altura del que se puede escuchar cada sábado en Florida 135. Techno en un ambiente de los que se te quedan grabados en la retina. Eso sí, las copas costaban una barbaridad.

Antes de ir a dormir la guinda final, porque nos ofrecieron ir a su casa a echar la última. Nosotros aceptamos y a la salida apareció su chófer con el coche: nada menos que un Bentley Mulsanne del que no quiero ni siquiera mencionar el precio. Una virguería de cochazo con un motor de casi 7000 centímetros cúbicos. Para que os hagáis una idea rápida, el mejor coche en el que he ido montado jamás (imagen 5).

En su salón terminamos la noche escuchando trance, hablando sobre nuestras diferencias culturales y comiendo chocolate suizo. Una noche irrepetible.

InDieQuito

Leave a Reply