La noche que dormimos en el barrio de Cuba y por fin en Bogotá (día 14)

El hotel Calypso cumple lo que promete. Por pocos euros puedes dormir cerca del aeropuerto, aunque el barrio por la noche no tenía nada de buena pinta. Por ese motivo no fuimos a dar ningún paseo. Llegamos en taxi anoche y hoy hemos pedido un taxi en recepción para que vengan a recogernos.

Desde allí nos hemos ido al Centro Comercial Unicentro en el que hemos disfrutado de un desayuno en el Juan Valdez, y luego hemos comido en El Corral. Esta cadena me ha recordado a mis tiempos quiteños, (hace ya más de 12 años de aquello) porque era una hamburguesería que visitaba con frecuencia durante aquel 2011.

Allí hemos recibido las noticias de nuestros amigos, que tras un accidentado trayecto han llegado finalmente hasta su destino y han podido embarcar en el avión hacia España. Por nuestra cabeza no dejaba de pasar la posibilidad de tener que hacer el mismo periplo si el vuelo volvía a posponerse… y por eso no hemos dejado de mirar al cielo en ningún momento.

Sin embargo, la niebla no se ha transformado en gotas de agua y hemos podido volar sin problemas. En Bogotá hemos ido directos a casa de la mamá de Alejandra, y juntos nos hemos ido a cenar a un Crepes & Waffles, que también es un establecimiento que solía visitar en Ecuador… ¡Qué buenos recuerdos de aquella época!

Ahora nos vamos a dormir que mañana tenemos que ir a ponerme la tercera dosis de la vacuna y luego al aeropuerto para volar rumbo a España.

DieQuito

Leave a Reply