Genéve y karting en Valence

Esta mañana nos hemos levantado temprano porque tocaba recoger el campamento… de hecho, nos ha llevado un par de horas habilitar la furgoneta para el viaje, plegar el armario Camper, recoger la tienda, el toldo… etc. Pero a las 10:00 ya estábamos en el coche rumbo a Genéve.

Ginebra es una de las ciudades suizas más famosas y nos venía prácticamente de camino, así que hemos estado casi 3 horas en el país helvético. La ciudad en sí puede calificarse como anodina, aunque el Jet d’Eau, en su puerto fluvial, impresiona por su altura.

Después hemos ido al casco antiguo, en donde se encuentra la catedral Saint Pierre de Genéve, y que tiene casas y calles con encanto que me recuerdan a la zona del Sacre Coeur de París y por eso he calificado a esta ciudad como “el París de los Alpes” para las risas de Nuria y Marcos.

Lo que sí me ha gustado muchísimo es el homenaje a Buzz Aldrin y a los 50 años del Apolo 11 que había en una tienda de Omega, la marca del reloj que llevaron los moonwalkers del programa de la NASA sobre la superficie lunar en todas las misiones.

Después hemos seguido con la ruta prevista hasta Valence, donde pasaremos la noche para continuar mañana. Después de hacer el check-in, nos hemos ido al circuito indoor de karts de Valence para volver a librar una epic battle, y hoy ha ganado Marcos por 156 milésimas… en algún piano o curva he perdido la vuelta rápida. Habrá venganza pronto ; )

 

Después del karting, nada mejor que una canción del Wipeout:

Ahora toca un capitulo de Stranger Things antes de dormir. ¡Se está poniendo muy interesante esta temporada!

DieQuito

Leave a Reply