Los marines de Estados Unidos que custodian la vasta sede diplomática de su país montaron la semana pasada, como cada año, su propia fiesta. Este 2012, por caer justamente en el día del supuesto Apocalispis maya, habían bautizado el evento como New World Order Party (la Fiesta del Nuevo Orden Mundial).
El viernes llegamos a dicha fiesta sobre las 9 y media de la noche y todavía no había mucho ambiente. El bar tiene un concepto especial, con billar, barra de madera y rifles y cuadros de estética militar. Los camareros, marines con caras de pocos amigos, pero buena gente. Lo que más me gustó del sitio es que pude disfrutar de una de mis bebidas favoritas: la sidra.
A la medianoche el bar estaba ya más alegre y las chicas extranjeras conquistaron todas las miradas. En la zona del gimnasio había luces, mesa de mezclas y unos potentes altavoces que le daban a la fiesta ese toque de fiesta de curso norteamericana que tantas veces hemos visto en las películas. No hicimos muy tarde ya que a las 6 nos levantábamos para ir a Amritsar. A pesar de ello guardo un buen recuerdo; en pocas palabras, fue como pasar una noche en Texas.
InDieQuito
Imagen: imagenesi
Leave a Reply