España al habla (día 60)

MICRO

Acabamos de emitir en radio Multimedios 106 para toda la población de la capital de Ecuador, el segundo programa de la Embajada de España: España al habla.

Buen regusto nos han dejado Enrique Bunbury y los Héroes con el universo de negrura y decepción que emana de su canción más legendaria: Entre dos tierras. Antes, Joan Manuel Serrat presentaba su Mediterráneo, Los Secretos nos cantaban Déjame, Sabina nos retrataba a su “princesa” y Golpes Bajos llenaba el estudio de efluvios ochenteros con Fiesta de los maniquíes.

El resto del programa, José y yo hemos hablado sobre las distintas actividades culturales en las que ha participado la Embajada de España y hemos contado con la participación de Santiago Cirujeda, Gervasio Sánchez entre otros. También hemos tratado el asunto de la cooperación internacional. En la radio, como siempre, nos han tratado de lujo sirviéndonos té y permitiendo traer a una invitada. Además, Mauro en el control ha resultado ser simpatiquísimo y ha llevado todo el montaje de maravilla.

Volveré a presentar “España al habla” una vez más a finales de julio, y todo aquel que se haya perdido estos dos primeros programas tendrá la oportunidad de escucharme todavía a través de las lejanas ondas de radio sudamericanas. Sé que sois bastantes y ya sabéis el dicho, a la tercera va la vencida.

Imagen: bloguitar

DieQuito

Leave a Reply