El Imperfecto es un restaurante de cocina mediterránea que abrió el pasado fin de semana en la zona de moda, Hauz Khas Village. No sé exactamente qué es lo que sucede en estas calles pero siempre que me acerco por allí hay un nuevo local abierto.
Anoche tenía una cena muy especial y decidimos ir a este nuevo establecimiento, para viajar hasta la costa levantina a través de sus sabores.
El estilo y la decoración del restaurante te sorprenden desde el primer instante y es que el Imperfecto hace honor a su nombre hasta en el más mínimo detalle. Un sillón roto, una bicicleta en el techo, una máquina de escribir en la pared, sillas como estanterías o su logo, una mano de 6 dedos son algunas de sus imperfecciones.
Lo perfecto sin embargo, está en la comida, que tratándose de un restaurante, es lo que importa. En nuestro caso nos decidimos por un braseado de verduras y una tostada Dalí.
Las vistas desde arriba, con su enorme terraza de dos pisos, son también inmejorables y van acompañadas de músicas latinas a cargo de Celia Cruz, Juan Luis Guerra o Manu Chao. Un buen lugar para evadirse del caos de la ciudad y ya de paso, acercar el alma a nuestra añorada España.
InDieQuito
Leave a Reply