Nuestros colegas sudamericanos de Chile prepararon ayer una degustación de gastronomía y vinos de su país en la sala Crystal Room del Hotel Lalit de Delhi.
Entre los datos que se comentaron al principio de la velada me quedó con que dicho país latinoamericano es uno de los principales productores de vino de todo el mundo.
Los platos de degustación eran maravillosos. Había dos tipos de salmón, costillas de cerdo, pavo con arroz y lomo con puré de boniato. También había comida india, canapés y unos postres deliciosos.
En los rincones de la sala había puestos de vinos (tintos y blancos) con más de una veintena de clases para conseguir el perfecto maridaje con los alimentos.
Tras la fiesta chilena, los más jóvenes bajamos hasta el Kitty Su, un local de moda debajo del Hotel Lalit en el que anoche se celebraba Halloween a ritmo de música techno house (imagen 3).
Entre las personas que conocí destacaría al Ministro Consejero ecuatoriano, con el que conversé durante un rato hablando de las maravillas naturales de su país y de la amabilidad de sus compatriotas. Quito todavía sigue en mi corazón aunque ahora esté “haciendo las Indias”.
InDieQuito
Leave a Reply