Brummana y Jounieh

Anoche nada más llegar a Beirut y tras instalarnos en el Grand Hills Marriott Brummana bajamos al downtown de Beirut, a una cena de gala en la sala Golden Romm del hotel Le Bristol, que daba el pistoletazo de salida a Visit Lebanon 2019. Tras el cóctel de recepción, nos sirvieron un exquisito plato de pescado con una esfera de repostería, mientras una cantante y pianista actuaba en directo. El trato de todos los camareros del hotel y de los responsables de la feria ha sido excelente desde el minuto uno.

Acto seguido fuimos a Cinco, un lounge peruano en Brummana, con piscina, en donde nos dieron un excelente cóctel con frutas naturales. Y el cuerpo ya pedía descansar; prácticamente todos habíamos volado entre 3 y 10 horas durante la jornada de ayer y había que recargar pilas para el día de hoy.

Por la mañana, tras un potente desayuno hemos tenido las primeras reuniones de 15 minutos que han servido de primera toma de contacto. Por la tarde, después de las reuniones vespertinas, me he ido al gym y a la piscina del hotel a relajarme, ya que esta noche teníamos otra cena de gala, esta vez en el Casino du Liban.

El viaje a Jounieh, en la rush hour, se ha hecho bastante pesado, con constantes atascos y tráfico parado. Acelera, frena, acelera, frena… Cuando por fin hemos llegado, nos han sentado en la terraza superior, desde donde se ven unas excelentes vistas del la bahía de Jounieh y nos han servido la cena mientras Guy Manoukian, un músico muy conocido en el Líbano, nos amenizaba la comida y los bailes entre plato y plato.

Después, David ha querido probar suerte a la ruleta, aunque…sin final feliz.

DieQuito

Leave a Reply