Si se cuentan todos aquellos meses, desde septiembre de 2012 hasta junio de 2013, como un solo viaje a pesar de las vacaciones navideñas en familia, esta es mi tercera visita a La India (tras las vacaciones de 2018). La India es el mejor destino turístico posible, pero esta vez voy a una feria y va a tocar trabajar.
A modo de preparación, he sufrido un retraso en el vuelo de Saudia. Esto me ha incomodado bastante porque tengo una escala de hora y media en Jeddah, y al final ha sido toda una odisea llegar al avión.
Antes incluso de despegar me ha llegado un mensaje de Saudia en el que me comunicaban formalmente que mi vuelo había sido cambiado al día siguiente. Por culpa del retraso no era posible ya hacer la escala a tiempo en territorio saudí…
He hablado con una azafata cuando hemos cogido altura de crucero y le he pedido que hablara con destino, ya que estábamos ante un retraso de 10 minutos efectivos y que por culpa de eso me iba a quedar varado 24 horas en Jeddah. No era posible tal cosa, así que le he pedido que me pusieran en la primera fila, cerca de la salida, para salir a todo correr nada más aterrizar.
Eso es lo que he hecho y tras correr como un descosido he llegado a la puerta. Faltaban 10 minutos para el despegue y se me salía el corazón por la boca. Un insulso empleado me decía que no era ya posible, pero el encargado ha sido muy servicial y ha hecho el cambio. He logrado así entrar en mi vuelo de conexión. Todo un milagro.
DieQuito
Leave a Reply