Para esta primera aventura alpina de este 2017, que comienza dentro de una semana, voy a contar con algunos patrocinadores y es el momento de darles un poquito de visibilidad.
Comenzamos por DISTRIPOL, tienda de material de supervivencia, militar, policial y airsoft que recordaréis porque es la tercera vez que me patrocina (ya lo hizo en Chimborazo 2015 y en Mont Blanc 2016). Siempre es un placer llevar el logo de esta mítica tienda zaragozana que también vende online a toda España y que destaca por una gran atención al cliente y un envío rápido y bien embalado.
Turno ahora para DELICIAS DEL GUADALOPE, que ha optado por el patrocinio doble y que por lo tanto también subirá a la cima del Cervino a finales de agosto. Esta es una de frutas de la comarca Baix Aragó-Casp y que vende melocotones, nectarinas, cerezas y otras frutas a toda Europa desde hace ya casi una década.
La tercera empresa es MI ALEPH, cuya tienda online está ahora mismo en construcción, y que venderá a nivel nacional cojines personalizados pintados a mano con frases filosóficas e inspiradoras. Son cojines hechos con algodón orgánico y con muchos cariño y dedicación. Las frases motivadoras son las que nos animan a viajar y a cumplir sueños.
Por último, turno para WOODENSON, que vende complemetos y objetos de madera a toda España: relojes de madera, gafas, pajaritas, gemelos, muebles vintage, etc. Lo que convierte en únicos a sus productos es la personalización; la posibilidad de poner la frase, nombre, fecha o dibujo simple que queramos en el objeto que compremos.
Mil gracias por su apoyo y espero poder subir los logotipos hasta la cima del Gran Paradiso dentro de 10 días.
DieQuito
Leave a Reply