Ser occidental y además trabajar en una embajada es un auténtico chollazo aquí en India. Sino he ido a 20 fiestas en las que he comido y bebido por la cara, no he ido a ninguna.
Recepciones, desfiles de moda (como en el caso de anoche), degustaciones, zonas vip en discotecas… India es un país en pleno crecimiento y eso se nota. En parte, en este aspecto me recuerda a la España de 2007, en la que todo el mundo estaba dispuesto a invitarte, a firmarte un contrato o a prestarte dinero con una sonrisa de oreja a oreja.
La Embajada de Polonia montó ayer un inspirador tinglado en la terraza del Blue Frog por el que desfilaron guapas modelos vistiendo estrambóticas creaciones. Después hubo vino y comida para todos, con unos postres de miedo como una espectacular Creme Bruleé de avellanas.
No me quiero extender más con este evento en concreto (del cual son todas las imágenes) porque esto va dedicado a todas esas almas caritativas que hacen la vida de los becarios de la embajada, mucho más sencilla.
InDieQuito
Leave a Reply