Se dice de forma habitual que en 1786, con la primera ascensión al Montblanc, se dio el pistoletazo de salida a la carrera del alpinismo moderno. Una etapa en la que el ser humano se ha adentrado en los reinos de roca y hielo, coronando las 14 cimas más altas de la Tierra, alcanzando cumbres polares y completando travesías entre ochomiles. Balmat y Paccard ascendieron un 8 de agosto, con rudimentarias herramientas y con vestimentas precarias, los 4810 metros de la cima clásica de Europa.
230 años después, 5 aragoneses intentaremos coronar nuestro sueño y como no podía ser de otra forma, había que plasmarlo en un logotipo. El logo es sencillo y se inspira en el estilo vintage que evoca al alpinismo clásico, el de los primeros valientes. Los tonos pastel y la textura desgastada recuerdan al estilo de Toulousse Lautrec y tanto los piolets como la tipografía escogida están cargados de historia.
Me despido con la versión que incluye los nombres: motes o apellidos, a gusto del usuario.Quedan 45 días para la aventura.
DieQuito
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