En la discoteca Alafolie (día 75)

DISCOTECA ECUADOR

NOCHE LOCA

Anoche estábamos de celebración. Pamela, a quien yo llamo Padmé por tener un corazón tan grande como la reina de Naboo, cumplía años y por ello nos juntamos todos en un tranquilo Bar Lounge de Cumbaya.

El pub tiene dos plantas poco iluminadas, con abundantes recovecos en donde permanecer al margen, dos billares, futbolín y buena música, que, como en el caso del Blues, se desmarca del típico repertorio de reggaeton que abunda por estos lares.

A la hora de irnos tuvimos problemas con el staff debido al estúpido, poco práctico e inexplicable sistema de las tarjetas. Ya lo expliqué creo, pero para los que se han enganchado tarde al blog lo resumo en un momento: cuando entras en una discoteca te dan una tarjeta numerada y te apuntan todas las bebidas en ella. Al final, antes de salir del local debes pasar por caja y abonarlas todas de una sola vez; sin recibo no puedes abandonar el establecimiento del establecimiento. Esto en teoría claro…

Después, para terminar la noche nos fuimos a una urbanización y bailamos al lado del coche hasta que se hicieron las 4 de la mañana. Hacía un frío que me recordaba a la temperatura que merodea por Interpeñas cuando ya está casi amaneciendo…uno de esos momentos en los que ya odias al mundo, estas esperando a algún amigo que se ha quedado rezagado y solo piensas en dentífrico, almohada y manta.

DieQuito

Leave a Reply