Por las mañanas voy a correr al frondoso Central Reserve Ridge Forest que está situado en el centro de Delhi. El otro día me salí de la ruta asfaltada que recorre el parque y me adentré por senderos de tierra hacia ninguna parte con la suerte de que me encontré con esto que veis en las imágenes.
De repente, llegué a un claro del bosque y vi una serie de edificaciones que estaban en un estado deprimente. Todo estaba poblado de pavos reales, que emitían sus característicos sonidos para darle a la aventura un cariz novelesco.
Las construcciones no parecían ser muy antiguas pero sí que llevaban años abandonadas. Rodeé un edificio de cemento y me topé con una valla que me impedía el paso. La salté como cuando de niño me colaba en los huertos para coger cerezas y me encontré con semejante anfiteatro, cine, gradas o como le queráis llamar.
Sus dimensiones colosales, la naturaleza abriéndose paso, estar en la India o simplemente lo inesperado de la situación me hicieron sentirme como Nathan Drake en el Uncharted.
El lugar tiene tintes apocalípticos y me parece un escenario perfecto para rodar un videoclip. Es un poco difícil de encontrar pero desde el Google Earth se encuentra sin demasiado trabajo.
La magia se desvaneció cuando salieron unos hombres del escenario. No me dijeron nada, pero creo que deben de vivir allí. Me retire con tranquilidad pero antes de abandonar el recinto les pregunté gritando que qué era aquel lugar. Me respondieron con un escueto “Old PVR”. Para que lo entendáis, los PVR son una cadena de cines de aquí como puede ser Cinesa en España, y los que no sepáis inglés, old viene a significar viejo o antiguo.
No tiene mucho sentido colocar un cine al aire libre en medio de un bosque y como ven, así les fue, que tuvieron que cerrarlo…
InDieQuito
Leave a Reply