Despegamos hacia Suiza (día 1)

Hoy no ha sido un domingo cualquiera. Un poquito de bici estática por la mañana me ha puesto a tono para empezar a ajustar el volumen de las dos mochilas que se nos permiten en el coche de Marcos. El just in case ha sido totalmente puesto en cuarentena y por no llevar no llevamos ni saco de dormir, nos la jugamos a las mantas plagaditas de chinches del refugio. Esperemos que haya mantas para todos… y chinches para otros.

Tras cerrar las mochilas por la tarde nos hemos ido a cenar al Cervino de Puerto Cinegia, que si bien no es mítico de la Química, sirve a la perfección como simbólico sucedáneo, emulando a la nocturna parada en Montblanch camino de Chamonix el año pasado.

Ahora nos quedan unas 14 horas de viaje por delante. Las dos primeras escuchando el partido del Real Madrid en mi caso… Cada uno matará el tiempo como pueda. Luego, conforme vaya avanzando la noche, nos iremos turnando al volante. En cuanto lleguemos a Täsch, nuestro cuartel general, os contaré qué tal ha ido este viaje de 1300 kms en coche.

DieQuito

Leave a Reply